Paintball adultos

En Paintball Jaca llevamos mucho tiempo dedicados al sector del paintball, organizando despedidas de soltero y soltera, cumpleaños, partidas para diferentes empresas, etc., y creemos que tenemos lo necesario para que disfrutéis con nosotros haciendo algo diferente: el paintball. Más de una década siendo parte del disfrute de niños y adultos que nos han hecho crecer y saber adaptarnos a todos y cada uno de nuestros clientes, ofreciéndoles soluciones dependiendo de sus necesidades y sus preferencias.

Para ello, en Paintball Jaca ofrecemos un montón de juegos dependiendo cuál sea el motivo de vuestra celebración. Somos capaces de amoldarnos a vuestros gustos (juegos más cañeros y más potencia en las marcadoras o algo más tranquilo y sin excesivo dolor) y os aseguramos que haremos todo lo que esté en nuestra mano para que vuestra actividad de paintball con nosotros sea inolvidable.

Para un mayor disfrute, en Paintball Jaca os proveeremos de una marcadora semiautomática con aire ilimitado y los necesarios complementos de seguridad: una máscara homologada que, en función del clima será termal o simple, un buzo (mono) integral, guantes protectores, protector de cuello, así como un chaleco para proteger el pecho y la espalda de los impactos.

Usamos bolas de calidad contrastada y que son totalmente lavables y biodegradables, así que además de disfrutar de una partida divertida y emocionante no tendréis que preocuparos por el medio ambiente, pues nuestras bolas lo mantendrán limpio y libre de productos químicos.

adultos1
adultos2