Paintball familias

Paintball familias

No solo es apto el Paintball para grupos de amigos, sino también lo es para familias o grupos de diferentes edades. El consejo siempre es el mismo, que la marcadora y la potencia elegida sea la misma para todos los jugadores, y tenga el valor utilizado para el miembro más joven del grupo o la familia, teniendo que adaptarse lo más mayores a los más pequeños, y no al revés, sin perder por ello jugabilidad en ningún momento.

Esta versión de paintball se realiza porque en cualquier momento, viajes, vacaciones, reuniones familiares o de amigos, podemos encontrar a un niño de 7 a 13 años junto con adolescentes de 14 a 17 años además de adultos, y no por ello hay que dejar de jugar a paintball.

Así pues proponemos realizar una actividad de paintball en familia con nosotros, recordando adecuarnos a los más pequeños para que todos los jugadores se sientan cómodos dentro del terreno de juego y de las partidas.

El precio sería para todos el mismo, en función de la edad del más pequeño o pequeña del grupo que esté jugando la partida.

Recordad que los menores de edad tienen que traer completada y firmada una autorización como ésta, donde se indique que su padre/madre/tutor le autoriza a jugar a Paintball con nosotros si es que no vienen con ellos.

familias1
familias2