Paintball Jaca

Paintball Jaca es un nuevo proyecto de ocio en Jaca, no por ello carente de experiencia. Llevamos más de 10 años dedicados en cuerpo y alma al deporte del Paintball, ya que por nuestras instalaciones de Murillo de Gállego ya han pasado más de 50.000 personas que pueden dar fe de nuestro buen hacer.

Ponemos a vuestra disposición más de 5000 metros cuadrados para que podáis disfrutar del paintball de alto nivel. Os hemos preparado, de momento, dos escenarios de juego, uno de 2800 metros cuadrados con trincheras, torres, túneles, paredes con puertas… un auténtico escenario de guerra donde deberéis demostrar que sois más listos que “el enemigo”. El otro escenario de 2400 metros cuadrados, es uno de los denominados “campos rápidos”, construido en espejo y en el que se pueden desarrollar multitud de juegos.

Vuestras celebraciones, despedidas de soltero, cumpleaños, un fin de semana diferente con amigos, vuestro evento de empresa… todo lo que queráis, todos los que queráis y cuando queráis. Desde los 7 años de edad hasta los 99 años.

Nuestra excelente ubicación, dentro de la ciudad de Jaca, os permite acercaros en cualquier momento, sin necesidad de coger el coche, pues podéis venir andando o en transporte público. Tenemos la parada de la calle Justicia de Aragón a dos metros de la entrada de nuestras instalaciones.

Así mismo, ponemos a vuestra disposición nuestras zonas de descanso y recreo por si sólo sois los acompañantes o por si queréis refrescaros antes, durante o tras la actividad de paintball.

paintball jaca
paintball jaca
paintball jaca
paintball jaca

Instalaciones

En Paintball Jaca ponemos a vuestra disposición todo lo necesario para pasar una jornada agradable y confortable con vuestros amigos y amigas, sea en vuestra despedida de soltero o soltera, sea en la celebración del cumpleaños de uno de la cuadrilla o sea en la celebración de un evento de empresa con vuestros compañeros de trabajo.

Tenéis un donde poder cambiaros si es necesario y dejar vuestras pertenencias con total seguridad. Así mismo, disponéis de aseos por si sentís la llamada de la naturaleza durante vuestra estancia.

Así mismo, tenemos habilitada una zona de descanso, con zona de sombra o sol, según la temporada y bebidas para refrescaros.

Si por necesidad tenéis que venir en coche, tenéis un parking a vuestra disposición, al lado de los terrenos de juego, y en todo momento bajo vuestra y nuestra supervisión.

Nuestros escenarios

“Zona de guerra”

Campo de 70 m x 40 m. que hace un total de 2800 metros cuadrados. En la parte inferior, nos encontramos con varias trincheras, de diferentes alturas y longitudes. Cuidado, por que alguna puede estar incluso inundada. Tenemos también diferentes burladeros de madera, con sus ventanas, que nos proporcionan una amplia comodidad y buena visibilidad. En la zona central, nos encontramos con zonas elevadas y túneles en los que refugiarnos. Y en la parte superior, los restos de las casas que quedan en pie. Paredes, puertas y torretas desde las que vigilar, controlar y evitar el avance del equipo contrario.

“Las pacas”

Campo de 60 m x 40 m. que hace un total de 2400 metros cuadrados. Campo construido en espejo, es decir, que salgas desde donde salgas, los obstáculos están en la misma posición. Por otro lado, es un campo rápido, ya que por la propia construcción del mismo y la composición de los obstáculos, la forma más fácil de ganar es no permanecer demasiado tiempo en el mismo obstáculo. Su construcción nos permite muchos juegos, desde la bandera central, al capitán, los exiliados, la búsqueda…

Campo Guerra
Campo Guerra
Campo Guerra
Campo Guerra
panoramica
Campo Pacas
Campo Pacas
Campo Pacas
Campo Pacas

Equipación

En Paintball Jaca os proporcionamos el equipamiento necesario para poder disfrutar del paintball con total seguridad.

Máscara: La protección más importante que os entregamos. Necesaria para evitar lesiones oculares o daños en la cara. En Paintball Jaca os proporcionamos la máscara más adecuada para vosotros y para cada momento de año. Máscaras térmicas, anti-vaho, para épocas más frías o máscaras simples para épocas más cálidas.

Chaleco protector de pecho y espalda: Para aquellos disparos que puedan cogernos desprevenidos desde más cerca de lo debido. El paintball no tiene que ser doloroso, sino divertido. Ésta es nuestra máxima y para ello trabajamos.

Protector de cuello: Zona delicada y sensible que debemos proteger para evitar hacernos daño.

Guantes: Los impactos en la mano son muy comunes, pues solemos enseñar la marcadora más de lo necesario.

Marcadora o pistola: Disponemos de tres modelos diferentes.

  • Inferno: de contrastada calidad y eficacia. Marcadoras de corte sencillo pero de muy fácil manejo.
  • Valken SW1: Con un aspecto muy similar a la Tipmman y a la BT 4 Combat. Marcadoras de corte más militar y que tienen un ajuste de potencia muy preciso.
  • BT4 Combat: Marcadora de buenas prestaciones similar a la SW1.

Buzos: De diferentes colores para distinguir los diferentes equipos. Os protegen de las manchas y de los roces contra obstáculos que podrían provocar diferentes arañazos.

panoramica