Paintball para despedidas de soltero

En Paintball Jaca hemos tenido gran cantidad de clientes que vienen a disfrutar con nosotros en la despedida de soltero/a de su amigo/a. Por ello, viniendo a realizar nuestra actividad os garantizamos diversión, experiencia y profesionalidad, ayudándoos además a encontrar alojamiento, restaurantes y diferentes actividades de ocio nocturno para una experiencia completa.

Os ofrecemos una aventura única e intensa para que la despedida de soltero o soltera sea inolvidable. De este modo, sumada a la actividad de paintball al completo, en Paintball Jaca tendremos preparado un llamativo y divertido disfraz para el o la protagonista y os haremos disfrutar de una serie de juegos exclusivos para despedidas durante la partida de paintball. Así, vuestro o vuestra protagonista se sentirá bajo el punto de mira ¡Nunca mejor dicho!

Además, para que la estrella de vuestra despedida festeje sus últimos instantes de su soltería por todo lo alto, qué mejor que unir nuestra actividad de paintball con el placer de compartir con vosotros otro tipo de actividades como el rafting o el barranquismo.

Paintball +

  • Rafting: Disfruta de un paraje único en un río bravo y divertido para sentir la emoción suficiente para un fin de semana inolvidable. Porque vuestro amigo o vuestra amiga merece una despedida completa, la unión entre el Paintball Jaca y el rafting será una gran combinación para este homenaje único. ¿Os lo vais a perder?
  • Barranco: Simas imposibles, saltos de agua vertiginosos y pozas profundas de aguas turquesas. Para una despedida de 10, el barranquismo tras una partida de paintball podría ser la actividad extra perfecta para la estrella protagonista del grupo. De este modo, los amigos disfrutaréis del agua y los maravillosos parajes con sus inmensos barrancos. ¿A qué esperáis?

Además, para que vuestra despedida sea de lo más cómoda y económica, en Paintball Jaca os ayudamos a encontrar el alojamiento, restaurantes y el resto de actividades nocturnas. Así será difícil que alguien de vuestro grupo olvide esa despedida y sea recordada durante años. Paintball Jaca os ayudará con todo y os ofrecerá experiencia y diversión. ¡No lo dudes y contáctanos!

  • Disfraz y juegos especiales durante la partida paintball.
  • Combina la actividad de paintball. Paintball + rafting // Paintball + barranco
  • Te aconsejamos sobre el alojamiento.
despedidas1
despedidas2