5 buenas razones para disfrutar del Paintball en Primavera

Las 5 actividades más divertidas para tu despedida de soltero en Huesca
09/02/2018

5 buenas razones para disfrutar del Paintball en Primavera

Cuando el sol comienza a calentar los días sin llegar a agobiar, los prados florecen y las jornadas alargan, la actividad física empieza a apetecernos. Ya nos gusta más salir a la calle y disfrutar del tiempo libre en el exterior. Después de un duro invierno, con menos horas de luz, días de lluvias, frío y nieve, esperamos la primavera con los brazos abiertos y nuestro ánimo cambia a un estado más positivo. De este modo buscamos actividades para realizar con nuestros amigos, en nuestras escapadas los findes y así aprovechar los días soleados y las temperaturas agradables que nos ofrece la primavera. Y estáis de enhorabuena. En Paintball Jaca os ofrecemos una actividad perfecta para la primavera. Y no es otra que una partida de Paintball. Aquí os dejamos 5 buenas razones para empezar a disfrutar.

     1. La temperatura es ideal

A pesar de que la primavera compite en esto con el otoño, estamos casi convencidos de que, aunque por poco, supera al otoño en la temperatura perfecta para la práctica del Paintball. El sol es un poco más potente, por lo que en las horas más tempranas y en las horas de final de la tarde ayudan mucho a disfrutar del Paintball en todo su esplendor.

     2. Hay más opciones para jugar.

Durante la primavera, el día va ganando terreno a la noche hasta que llegamos a disfrutar de un montón de horas compatibles con la práctica del Paintball. Para jugar a Paintball lo ideal es un terreno al aire libre, donde las partidas son mucho más divertidas que en el Paintball indoor. En Paintball Jaca podrás disfrutar de unas partidas con amigas y amigos inolvidables. Y si es en primavera, tendrás más opciones para jugar (¡hay más horas disponibles!).

     3. Buen tiempo casi garantizado.

A pesar de que estamos viviendo una Primavera un tanto inestable, con tormentas continuas que a veces impiden la correcta realización de la actividad (¡OJO! Hay mucha gente que ama el barro y disfrutan como críos), la primavera suele ser el comienzo de un tiempo estable, en el que cesan las lluvias y es mucho más probable que no nos pille mal tiempo aún habiéndolo organizado semanas antes. Aún con todo, siempre hay que estar atentos al cielo y la formación de cirros, cúmulos y estratos.

     4. Mayor comodidad.

Al hacer mejor tiempo, la ropa que llevamos en primavera es más cómoda que la del invierno y debido a que las temperaturas son mejores podemos ir más cómodos debajo del buzo. Como sabéis, en Paintball Jaca os dejamos todo el equipo necesario para realizar la actividad y no tener problemas con manchas en la ropa (¡aunque aquí descubrirás que la pintura de las bolas de paintball se limpia con agua!)

     5. Disfrutas del entorno.

Esto ya depende de gustos, es cierto. Una estampa nevada es guapísima. Igual que lo son las vistas que nos deja el otoño con los tonos rojizos, amarillentos y marrones. Pero la primavera, con todos los prados verdes y miles de flores de diferentes colores que brotan dejando una imagen llena de colores vivos, es una maravilla. Y así, ¡el Paintball también se disfruta mucho más!

Estos son nuestros motivos para decidir que en Primavera el Paintball se disfruta muchísimo. Aunque en realidad durante todo el años podemos realizar la actividad y celebrar con amigos y amigas cualquier tipo de evento, desde cumpleaños para los más pequeños, actividades de empresas o despedidas de soltera y soltero!

Y TÚ, ¿QUÉ OPINAS? ¿CUÁL ES TU ESTACIÓN FAVORITA PARA DISFRUTAR DEL PAINTBALL? ¿COINCIDES CON NOSOTROS? ¡DEJA UN COMENTARIO!