Escape Game Outdoor

¿Te gustan los juegos de Escape Room y buscas algo diferente?, en Paintball Jaca te damos la opción de jugar un jueg de escape a campo abierto. Nada de salas, puertas, habitaciones amplias para jugar un Hall Room. Un Escape Room de exterior para realizar en equipo.

Te ofrecemos 2 juegos diferentes para realizar. Ambos con sus pruebas para avanzar en busca de un objetivo final. Tendréis una tablet, un maletín ActionPack y gracias al GPS llegaréis a los destinos donde realizar los acertijos y enigmas. ¡Hay 2 horas para superar el reto! una misión hecha para vosotros que no debéis perderos.

Puedes hacer con nosotros este Escape Game en Jaca, Huesca o Murillo de Gállego y sus alrededores o localidades cercanas. Consúltanos previamente por la posibilidad de hacer este Escape Room de exterior donde nos digas, tanto en una población o en medio de la naturaleza.

Operación Mindfall

Spider Technologies, una compañía secreta de investigación, ha infectado el 20% de la población mundial con un virus de control mental. Vuestra misión será localizar el antídoto que el Doctor Bergmann creó. Accede al servidor principal y ¡evita el desastre!

Para lograr el objetivo tienes a tu disposición una tablet y un Epic ActionPack. Moveros a través del GPS hasta los lugares donde están las diferentes prubeas para avanzar. ¡Hay 2 horas para superar el juego!. El mundo está en peligro, el tiempo corre. Usa tus habilidades de espía junto con la agenica WISE y haz que le virus MK Ultra de la organizacón criminal Spider Technologies no se haga letal a través del agua.

Magic Portal

Te presentamos un juego de aventuras que es apto para toda la familia, amigos o empresas. La misión es desplazarte hasta lugares donde reslver los diferentes acertijos, con los uqe obtendrás cristales que permiten abrir el portal mágico para liberar el mundo de las fuertas del mal.

No estáis solos. Os proveemos de una tablet y un Epic ActionPack que irán siempre con vosotros. Ves a los puntos que te marca el GPS para ir sorteando los misterior que te permiten resolver esta aventura. ¿Bastará con las 2 horas que hay para lograrlo?, encuentra los cristales necesarios superando diferentes pruebas y evita que elfos, duendes y trolls accedan desde el portal mágico que hay que tratar de cerrar.