Láser Combat donde tú quieras

¿De qué están hechas las bolas de Paintball?
28/12/2017

Paintball Jaca amplía su oferta con esta nueva experiencia para todos los públicos.

Desde este verano, los amantes del Paintball y del Láser Tag en el Pirineo aragonés están de enhorabuena. Y es que ya pueden disfrutar de las partidas más emocionantes de Láser Combat gracias al nuevo equipo de Paintball Jaca, que consta de 24 fusiles de asalto láser Falcon F2, diademas receptoras para la cabeza y bandanas de camuflaje para diferenciar los equipos. Además, el equipo incluye diferentes elementos como la Caja de dominación y otras cuatro cajas más con diferentes posibilidades.

Pero eso no es todo. En Paintball Jaca pensamos en todos los amantes de este deporte y queremos acercar la pasión de las partidas de Láser Combat a todos aquellos que quieran disfrutar de la adrenalina de los simuladores shooter en sus propias casas. Con nuestro equipo al completo nos acercamos hasta donde nos digas y te ofrecemos una experiencia única en las calles de tu población o entre los árboles del parque de tu localidad.

Una actividad completamente inocua y segura que puede disfrutar cualquiera a partir de los 7 años de edad. Llámanos para la celebración de tu cumpleaños o la de tus hijos, contáctanos para disfrutar al máximo en la despedida de soltero o soltera de tu mejor amigo/amiga, ven con tus amigos y amigas o con los compañeros y compañeras del trabajo y pasa un día distinto con una actividad apasionante. El Láser Combat es la mejor opción para hacer de una celebración normal, un día inolvidable.