Soft Paintball

Si quieres jugar al paintball (que para eso estás leyendo esto) y tenemos menores de 13 años en el grupo, lo tenéis muy fácil. El soft-paintball es una modalidad de paintball pensada para los más pequeños, si bien los adultos o menores de 18 años también pueden jugar con este tipo de marcadoras.

En Paintball Jaca tenemos una de las actividades que más les gustan a los niños y con el material adaptado a ellos. Usamos las marcadoras Valken Gotcha y JT Splashmaster, que disparan una bola más pequeña que las marcadoras de adultos y a una menor velocidad, pero con un buen vuelo y un impacto menor.

Si buscas una actividad para niños en Jaca, ya sea un cumpleaños, un viaje en familia, un colegio o cualquier otro grupo con niños de 7 años (aunque en realidad depende de tener la fuerza necesaria para cargar la pistola) en adelante, ésta es vuestra actividad.

Recordad que según la legislación vigente (Decreto 55/2008, 1 de abril) es necesario que cada jugador menor de edad traiga una autorización como ésta, donde se indique que su padre/madre/tutor le autoriza a jugar a Paintball con nosotros.