Las 5 actividades más divertidas para tu despedida de soltero en Huesca

¿A qué velocidad salen las bolas de Paintball?
19/01/2018
5 buenas razones para disfrutar del Paintball en Primavera
06/06/2018

La provincia de Huesca ofrece un sinfín de oportunidades para celebrar tu despedida de soltero. Aquí te enumeramos las cinco mejores maneras de pasártelo en grande con tus amigos o amigas.

La primavera en la provincia de Huesca es una de las mejores épocas para realizar actividades al aire libre. Las temperaturas son idóneas, los días comienzan a alargar y, normalmente, el tiempo suele acompañar, ¡que eso también importa! Aquí te ofrecemos una lista con las cinco actividades que más puedes disfrutar con amigos y amigas en la despedida de soltero o soltera en el pirineo y prepirineo oscense. ¿Estás preparado para descubrirlas?

1.      Paintball

Si estamos hablando de actividades apasionantes donde la adrenalina, la estrategia y la diversión se unen en una misma, eso es el Paintball. Las despedidas de soltero buscan esa pasión por el juego en equipo y Paintball Jaca lo ofrece en un entorno envidiable a sólo 10 minutos andando desde el centro de la localidad y a pocos kilómetros de los Pirineos. Si estás buscando pasar un buen rato con tus amigas en la despedida de soltera, no dejes de hacer esta divertida actividad en Paintball Jaca.

2.      Rafting

Desplazándonos un poco hacia el sur, a menos de una hora en coche dirección Huesca, llegamos hasta el Reino de los Mallos y, más concretamente, hasta Murillo de Gállego. Allí, bajo la protección de los imponentes Mallos de Riglos, el río Gállego da vida a una zona privilegiada y llena de aventura. El rafting es una actividad increíble más todavía en las aguas bravas del Gállego y con unas vistas inigualables. Las despedidas de soltero y las despedidas de soltera que hacen rafting elijen sin ningún tipo de duda Murillo de Gállego. El río Gállego lo dominan cualquiera de las cuatro empresas instaladas en la localidad. Ur Pirineos, River Guru, Alcorce Rafting y All Rafting os harán disfrutar muchísimo de esta divertida actividad.

3.      Humor amarillo

Sin movernos de Murillo de Gállego tenemos una de las actividades estrella entre las despedidas de soltero y las despedidas de soltera en Huesca. Las locas pruebas a las que os someterán los divertidos monitores de Humor Amurillo harán que disfrutéis al máximo de la despedida y os echéis unas risas en las carreras de sacas, el circuito americano, las carreras de carretillos, el lanzamiento de bolos humanos o el Karaoke entre otras muchas cosas. Además, podréis alargar la estancia comiendo de lujo en la barbacoa que tenéis a vuestra disposición.

Allí mismo podréis combinar el Humor Amarillo de calidad con Paintball o Láser Combat de la mano de Paintball Murillo. Las despedidas de soltero en Huesca más divertidas y locas de la historia.

4.      Láser Combat

¿Te da miedo el Paintball? ¿No te gusta que te duela? ¿Te apasiona la estrategia pero no quieres marcas innecesarias en tu cuerpo? Entonces el Láser Combat es tu actividad. En Paintball Jaca disponemos del equipo necesario para que disfrutes al máximo de tu despedida de soltero o tu despedida de soltera en Huesca. El Láser Combat (también llamado Láser Tag) es una actividad que suma la adrenalina del paintball, la estrategia y el trabajo en equipo pero sin ese miedo a los bolazos. Sin duda una alternativa perfecta.

5.      Descenso de Barrancos o Descenso de Cañones

Cuevas, cascadas, saltos, pozas, toboganes… Emoción. El barranquismo en los pirineos es una aventura apasionante y llena de adrenalina. Sigue a pie el curso de un río entre rocas y saltos de agua; realiza rapel y sumérgete en cristalinas aguas para pasar una despedida de soltero en Huesca inolvidable. Ponte en contacto con Alcorce Aventura o Aragón Aventura y no fallarás. Además, puedes combinar tu despedida de soltera con otras actividades en Jaca como el Paintball o el Láser Combat.

Hasta aquí la lista de las cinco actividades más divertidas para tu despedida de soltero en Huesca. En un paraje incomparable y con profesionales que harán de tu despedida de soltera un momento que jamás olvidarás. Y tú, ¿te animas a probar? ¡No te arrepentirás!